viernes, 2 de abril de 2010

Frases de #brujas


Los Aquelarres suelen ser muy divertidos. Contrariamente a lo que piensan muchos, las mujeres cuando nos juntamos no hablamos todo el tiempo de hombres o de ropa. También hablamos de política, de la familia, de macro y micro economía, de tecnología...
Pero para ser sinceras, sin dudas las mejores y más memorables frases suelen salir cuando hablamos de hombres...
He aquí un pequeño compilado de frases de una reunión de brujas.

Seguir leyendo


- "No pierdas tiempo con nosotras" (sinceramiento con supuesto pretendiente que ofrecía desde chistes hasta trucos de magia)
- "En el plexo solar tengo mucho amor" (frase ridícula del mismo supuesto pretendiente, que empezó intentando vender artesanías)
- "Extraño a Osde, extraño a mi marido" -sí, en ese orden- (grito desesperado de embarazada en viaje de trabajo)
- "Basta de princesa, muñeca y bebé" (mamá y papá nos eligieron nombre, con eso alcanza)
- "El N95 en la cama se me viene encima" (acompañado de gesto de celular golpeando en la frente, cual cucurucho de helado)
- "En el divorcio con mi mamá me quedé con la cama de dos plazas. Vivir sola con cama de una plaza es deprimente" (sin comentarios)
- "Si no van a dar nombres, no lo cuenten!" (#bruja a la que no le gustan los chismes anónimos)
- "El pendejo se va antes en palabras que en hechos" (alta reflexión respecto de edades ideales, en respuesta a "y es mentira que rinden más")
- "A cuántas más les habrá mandado el mismo DM?" (parece que a muchas...)




5 comentarios:

  1. Jajaj Muy buenas turca....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... en el plexo solar WTF?????jajajaja
    muy buena esas reuniones!
    Ay,ay,ay los DM's! a mayor cantidad de enviados-recibidos, se va perdiendo la privacidad...

    ResponderEliminar
  3. genial!! me hiciste reir!!

    ResponderEliminar
  4. voto por más de esas reuniones! por más material para las frases de brujas!

    ResponderEliminar
  5. jjajaja muyyyyy buenas... y la del pendejo tal cual... sera porq me persiguen sin q yo lo quiera los niños de 21a23??? o porque soy #bruja jaja:S

    ResponderEliminar