domingo, 20 de septiembre de 2009

Algunas aclaraciones para empezar


      Empiezo una vez más un blog. Espero que la vida, la familia, el trabajo, el calor y la conexión a internet me permitan actualizarlo con cierta frecuencia lógica y que no se quede en el camino.
      Voy a hacer algunas aclaraciones, porque mi sentido del humor -medio ácido y medio irónico- puede llevar a malos entendidos o generar polémicas inexistentes:
1) Antes que nada aclaro que mis hijos son lo mejor que me puede haber pasado en esta vida. Los amo profundamente y son todo para mí. Dicho esto, que quede claro que todo lo que diga sobre ellos y la cotidianeidad no es falta de amor, sólo es agotamiento, impotencia o ignoracia ante ciertas viscisitudes.
2) Soy capaz de dar la vida -en serio- por mis amigos verdaderos. Si me río es con ellos y porque los amo.
3) Amo mi profesión. Estudié lo que me gusta y siempre tuve el placer y la bendición de trabajar de ello. Me gusta mucho mi trabajo. Lo disfruto. Me divierte y la paso bien. Pero obviamente, soy crítica, algunas cosas me enojan, otras me ponen de malhumor... como a todo el mundo, no?
4) No soy feminista. Que quede claro. Soy moderna, mi marido cocina y cambia pañales, pero adoro que me abra la puerta, me encienda el cigarrillo o me sirva el vino. Eso no me hace sentir menos, me hace sentir más mujer.

         Creo que estos son los puntos más importante a dejar en claro de entrada. Conste en actas.

PD:
5) Mi jefe es el mejor.

2 comentarios:

  1. Diríamos que es un punto 6 (al que supongo o quiero suponer expresamente omitido), tiene marido y vive con él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estaré esperando una nueva actualización de este lindo blog!
    El tiempo no existe @_@

    ResponderEliminar